martes, 17 de marzo de 2020

COMUNICADO DEL AYUNTAMIENTO Y LA POLICIA LOCAL DE ELDA:



En los últimos días nos están llegando muchas preguntas relacionadas con el momento excepcional que estamos viviendo. 🙏 Os pedimos disculpas si tardamos un poco en contestar, tratamos de dar respuesta a todas vuestras dudas.

🙅‍♀️🙅‍♂️ Como no queremos que se difundan bulos ni falsas informaciones, vamos a responder las cuestiones más planteadas en estas imágenes.

ℹ️ Recuerda seguir solo información de cuentas oficiales.

---

🍅🧻 CONSEJOS Y RECOMENDACIONES EN MERCADOS Y SUPERMERCADOS

💦 Desinféctate las manos antes y después de hacer la compra. Utiliza guantes antes de empezar y deposítalos en la basura cuando termines.

🛒 Sólo debe acudir un miembro de la familia a hacer la compra. Las personas en riesgo deben evitar acudir a supermercados, si tienes un familiar o vecino que no puede acudir, echa una mano.

👱‍♀️👨‍🦰 Piensa en las personas que trabajan en mercados y supermercados. Están en primera línea para ayudarnos. Ten paciencia, en las colas respeta el metro de distancia y, siempre que sea posible, paga con tarjeta.

👉 Y recuerda que el suministro de productos de primera necesidad está garantizado. No es necesario comprar de manera compulsiva.





No hay comentarios: