lunes, 12 de agosto de 2024

Avda Jose Martinez Gonzalez. Gran Avenida. Año 2005


 

2 comentarios:

josber dijo...

A ver, no puede ser de los 90, porque las matrículas con 3 letras, empezaron en el 2000 y la "DKH", que se ve en el coche amarillo de la izquierda, es como mínimo del año 2005, (mi matrícula es cercana a esa y es de fin del 2005), además, creo recordar que donde se ve la agencia de viajes, al fondo, en los 90, estaba la papelería Leo, de mi buen amigo Santiago.

Elda, La esquina del guardia. dijo...

Hola! Josber. La fecha de la matricula del coche es de mayo de 2005 y las obras si no recuerdo mal empezaron en 2005. Asi que puede que sea justo en 2005. El fallo ha estado en que tengo varias fotos de diferentes fechas de la avenida guardadas y al ponerles fecha por error se me ha despistado alguna. Si ves alguna otra foto que te pueda parecer que tiene error, envía otro comentario. Un saludo y muchas gracias!